OPTIMIZACION SISTEMAS DE GAS GLP 5TA GENERACION
 

Mejorando el desempeño de su  sistema GLP notara la diferencia cuando se optimiza profesionalmente. 

Usted puede pensar que su auto o camioneta con Glp está funcionando muy bien pero es realmente esto cierto?

OPTIMIZACION EN DOSIFICACION DE SISTEMAS GLP DE 5TA GENERACION  

La mayoría de los vehículos a GLP, instalados con otros sistemas, que vienen a OCM AUTOGAS para su reparación o mantenimiento, no están programados de manera eficiente. El usuario final, por lo tanto nunca ha experimentado el rendimiento de un sistema de GLP todo lo que puede ofrecer.

El funcionamiento de un sistema de GLP puede beneficiarle enormemente después de una optimización de ajuste de GLP. ¿Por qué? Debido a que la mayoría de los sistemas se sintonizan automáticamente.

SINTONIZACION AUTOMATICA

La forma más fácil de sintonizar un sistema GLP es hacer una sintonización automática basada en software, a menudo conocido como una "auto-calibración '. Esta técnica es normalmente un proceso rápido y fácil, por lo que es utilizado por la mayoría de los instaladores, sólo para obtener que el vehículo funcione con GLP. Pero incluso la más eficiente 'auto-calibración "sólo puede calibrar con, a lo sumo, una precisión del 80%. En muchos sistemas, el proceso no funciona correctamente incluso en algunos casos es nulo.

AJUSTE AVANZADO HECHO POR PROFESIONALES

Después de usar el software de ajuste automático, es necesario comprobar cómo el nuevo sistema de combustible GLP está afectando a la gestión del motor existente del vehículo. En nuestra experiencia, 9 de cada 10 coches necesitan más ajustes manuales para hacer del sistema de GLP y obtener un óptimo rendimiento. Este proceso requiere un equipo especial para conectar a la gestión del motor del vehículo (OBD) para vigilar si el sistema de GLP instalado está emparejando la demanda de ECU y sensores de los vehículos. Entonces se requiere un ajuste adicional mientras se prueba un vehículo en carretera bajo diversas cargas y velocidades.

"CHECK ENGINE" Error!

Una vez que un sistema de GLP está sintonizado correctamente, el sistema de gestión del motor del vehículo puede manejar cómodamente las necesidades de combustible y eliminar la posibilidad de que salten notificaciones de error "CHECK ENGINE". El vehículo, entonces se ejecuta sin problemas y eficientemente como lo haría en la gasolina.

SERVICIO POR MARCAS DE SISTEMA GLP  

Somos especialistas en servicio y reparación de sistemas GLP  disponibles en el mercado estamos aptos para dar servicio a sistemas estándar 3ra Generación y 5ta generación en GLP. Por debajo de la lista puede ayudarle a identificar su sistema de GLP.

Atiker  Fast, Atiker MultiFast ,Atiker SafeFast,Atiker Microfast, Atiker Nanofast,  WentGas, Lovato Fast, Lovato EasyFast, Lovato Easy Fast Smart, Lovato E-GO, Milano Fast, KME Diego G3, Kme Akme, StarLux, Tartarini SGI,  Etagas, Omvl Dream XX-I,Omvl Dream MP32-MP64, Zavoli Alisein, Zavoli regal,Zavoli Bora, Zavoli Smile, Romano Rins, Romano RisN,Romano DI, Bigas, Tomana,Versus,  Eureka4, Emmegas Ics-3, Emmegas Ecu07, Emmegas Isa10 Autronic Mistral2, Autronic Mevo, Autronic Meco, Autronic Mplus, Mimgas SGI, Mimgas S2000, Mimgas Pro, Motor Gas, Fema  AG JZ5000, AG JZ9000, AG Sirocco, Elpigaz, EcoTech1, Ecotech2,  Longas, Baykan,  FBR,  Platinca,  EasyJet,  LandiRenzo Omegas, Omegas Plus, Omegas Evo, Landi LSI&NSI, Landi Plus,Landi DI, UltraGas, Hedef Gas, Tomasetto Achille, Tomasetto T4 Blue, Omvl Dream XXI-P Reg Piro), Logas Match-pro, E-gas Sly, Aldesa (Technoseq-max) Kit MTM EcoDrive, Bravo, Easygas, Ultragas, Ramses, Nlp,Ekogas, Ultragas, Okcan, Stefanelli Sis/SisPlus , Fivestar,  Stargas Pegasus, Vikars, Bedini EcoGeo 3000, Bedini Sly injection, Aldesa RSI+, GasItaly (All models),   MGS, Tartarini EVO1 obd, Tartarini EVO1 Young(black ecus), Lpgtech 104-204-224-300-324-, Europegas Oscar Mini /OscarN Plus , Ac Stag(100-200-300-400) Go fast-Qbox-Qbox plus, D.T Gas, Emer, Agis OBD/CAN,Vialle Liquid.

 

COMO SERVICIOS ADICIONALES CONTAMOS CON SCANER AUTOMOTRIZ MULTIMARCA
QUE NOS PERMITEN DIAGNOSTICAR CON PRECISION CUALQUIER
PROBLEMA DE LOS VEHICULOS EQUIPADOS CON COMPUTADOR
BORRADO DE CODIGOS DE FALLA (CHECK ENGINE , ENGINE SOON
SRS , ABS , EPS , AIR BAG .
AFINAMIENTO , OPTIMIZACION Y REPARACION DE SSTEMAS GLP
SERVICIO LABORATORIO DE LIMPIEZA DE INYECTORES POR DIALISIS Y ULTRASONIDO
REPUESTOS PARA SISTEMAS DE INYECCION GLP
TOMASETTO, REG, ZAVOLI, BRC, EMMEGAS, LOVATO, MOTORGAS, BEDINI, FEMA, LOGAS ...,
CERTIFICACION DE CONVERSIONES Y MODIFICACIONES Y ANALISiS DE HUMOS TALLER AUTORIZADO POR EL MTC R.D 3174-2010-GRA-GRTC-DETC Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN
 
Hoy habia 37857 visitantes (65114 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Calle General Varela 262 la Tomilla Cayma Telf : 615998 Cel : 95 9900941 E-mail : ocmautogas@hotmail.com