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![]() SERVICIO DE LABORATORIO LIMPIEZA FLUJO Y TESTEO DE INYECTORES DE GASOLINA Y GLP Reconocimiento de síntomas inyectores gasolina
ARRANQUE: sufre en el arranque inicial.
RALENTÍ: inestable con tendencia a querer apagarse COMPORTAMIENTO: falta de potencia. CALENTAMIENTO: el motor trabaja a mayor temperatura por sobreesfuerzo.
ECONOMÍA: el consumo de combustible es excesivo. MANEJO: confusión por posible mal estado del motor
EMISIONES: las emisiones de prueba no se ajustan a pasar el control de Inspecciones técnicas vehiculares. ERROR SENSOR LAMBDA: lentitud en la respuesta de este sensor.
DAÑO AL CATALIZADOR: al romper el elemento no encontrando ninguna causa. CHECK ENGINE LUZ ENCENDIDA: luz indicadora de mal funcionamiento aire combustible en sistemas con EOBD Una comparación de diferentes métodos de limpieza del inyector
Primer método -aditivo limpiador en el tanque
![]() Ventajas: Menos costoso, de 8 S/. a 15 S/. Fácil de usar, cualquiera puede hacerlo.
Desventajas:
Posible daño a los inyectores, los filtros, los sensores de O2, y los convertidores catalíticos por los productos químicos perjudiciales este limpiador remueve toda la suciedad del tanque llevándola hacia adelante saturando el sistema. Consulte su manual del propietario.
No puede identificar fugas de inyectores, la debilidad de los muelles, un mal patrón de pulverización, fugas de vacio por los orrines o cualquier otro tipo de problemas que podría dar lugar a otra "prueba y error" de servicios, o "diagnóstico.
No se sustituirán las partes y no tiene manera de saber la forma que se encuentran
No hay forma de saber con exactitud si alguno o todos los inyectores se han limpiado correctamente o que tan bien están cada uno en funcionamiento.
Segundo método -Limpieza sobre el motor
Este método es utilizado por algunos distribuidores y tiendas de rápido cambio de aceite. Una solución de limpieza se conecta en el riel de combustible para limpiar los inyectores con el motor en marcha.
![]() Ventajas: Resultados más rápidos que el método del tanque, debido a la utilización de puro limpiador. Buena para la limpieza de la superficie de las válvulas de admisión.
Desventajas:
Mayor riesgo de daño a los inyectores, los filtros, los sensores de O2, y los convertidores catalíticos, debido a la mayor concentración de productos químicos perjudiciales. Este método puede desalojar a menudo partículas que son parte del filtro y les permite tapar la punta del inyector.
No se sustituirán las partes, lo mismo que el método anterior. Más caros, de 50 a 60 S/.
TERCER METODO -Limpieza profesional fuera del auto
![]() ![]() ![]() Ventajas:
Cada uno de los inyectores se realizará las pruebas de resistencia de la bobina, verificación de ondas de rizado con osciloscopio en simulación de funcionamiento del inyector, fugas, patrón de pulverización, y el caudal. Ellos se prueban repetidas veces para una comparación precisa para obtener tolerancias que da el fabricante del menos 3% de diferencia entre cada inyector es superior a cualquier método de limpieza.
Nuestra solución de limpieza por ultrasonidos es seguro y biodegradable. La limpieza se realiza principalmente por la energía de ultrasonidos y no por la propia solución y no es perjudicial a los sellos internos del inyector ,bobina y devanados ya que no contienen bencina ni éter.
Nuevas piezas se instalan, tales como juntas tóricas, filtros y tapones pintle. Estos suelen ser frágiles y están en la necesidad de sustituirse si están dañados.
Usted será informado con una hoja de laboratorio de la limpieza antes y después de los datos de los ensayos.
Desventajas:
Los inyectores tienen que ser retirados del motor y trasladado o enviado al laboratorio Cuesta más que en una lata de limpiador para el tanque.
Tarifario
El coste de reposición de un nuevo inyector de combustible puede costar más de 250 s/. o más. Con nuestro servicio de limpieza, se puede restaurar los inyectores de combustible a su nueva condición, como por una fracción del costo de un nuevo inyector. . La mayoría de todos los inyectores se pueden restaurar a una nueva condición a través de la limpieza por ultrasonidos y el proceso de pruebas en nuestro laboratorio.
-Comprobación de la bobina (ohmios) Y (ondas en osciloscopio)
-Ensayos de flujo y volumen
-Análisis de patrones de pulverización
-Ancho de pulso
-3 pasos de limpieza por ultrasonido
- Lubricación interna
- Informe global del flujo
INYECTORES MPI –EFI - TPI - SFI
Bosch –Delphi – Rochester- Multec- Denso – Lucas – Keihin – Weber – Siemens - Jecs - Mitsubishi
INYECTORES TBI
GM- TBI , Ford SPI ,Fiat , Peugeot , Rover/VW , Ford/Nissan
INYECTORES K- JETRONIC
INYECTORES GDI/SFI
Citroen /Peugeot Siemens GDI Mitsubishi Hitachi GDI Ford Bosch SFI
INYECTORES LPI (liquid propane injection)
Vehiculos originales a glp con sistemas de inyeccion de gas liquido Hyundai N20 ,Daewoo Tosca, Kia Lotze y otros. Reconocimiento de síntomas inyectores Glp
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MINIMO: inestable con tendencia a querer apagarse cuando sobrepara el vehiculo.
COMPORTAMIENTO: falta de potencia golpeteo mas pronunciado de los inyectores de gas tironeos al acelerar. CALENTAMIENTO: el motor trabaja a mayor temperatura por sobreesfuerzo el electroventilador trabaja mas
mayor consumo de refrigerante por fatiga mecanica. ECONOMÍA: el consumo de combustible en Glp es excesivo. EMISIONES: las emisiones de prueba no se ajustan a pasar el control de Inspecciones técnicas vehiculares.
ERROR SENSOR LAMBDA: lentitud en la respuesta de este sensor.
DAÑO AL CATALIZADOR CHECK ENGINE LUZ ENCENDIDA: luz indicadora de mal funcionamiento aire combustible en sistemas con EOBD encendida e incluso parpadea en casos graves. EL SERVICIO INCLUYE INFORME DE LABORATORIO. CONTÁCTENOS DE INMEDIATO NOS PONDREMOS A SU SERVICIO.
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