QUÉ TIPO DE CONVERSIÓN DE GLP NECESITO?
 
La jerga de la industria y los consejos de diversas fuentes como foros de internet puede ser muy confuso.
Aquí, vamos a explicarles a través de los hechos básicos para asegurarse de que usted consiga la conversión más apropiada para su vehículo.
En la actualidad, existen tres tipos básicos de conversión de gas licuado de petróleo  por ahora).
De lazo abierto (con un solo punto de suministro inductivo llamado mezclador de gas o tercera generación.
Adecuado para la mayoría de los coches de hasta 1992
Diseñado para el carburador simple y múltiple o principios de los motores de inyección de combustible sin la gestión del combustible, oxígeno (Lambda) y Catalizador. No es adecuado para motores  turbo o sobrealimentado.
"lazo abierto" es el más simple y más antiguo diseño. Un único punto de suministro de mezclado de gas procesado por  el vaporizador de acuerdo a un fijo y predeterminado ajuste de nivel. El gas se mezcla con el aire y el gas combustible se crea.
Este sistema no es "inteligente", no se puede variar la mezcla de combustible / aire de acuerdo con toda la información disponible, aparte de la configuración fija y por tanto, tiene deficiencias. Dicho esto, es relativamente mas económico  y se adapta perfectamente a los vehículos más antiguos con un carburador (o más de uno) o de inyección de combustible muy básico. La economía de GLP puede ser muy buena siempre y cuando el sistema está correctamente instalado, sus componentes cuidadosamente seleccionados, a continuación, bien configurado y ajustado.
Tenga en cuenta los sistemas de lazo abierto no son adecuados para su instalación en un vehículo que cuenta con un convertidor catalítico.
Tenga en cuenta que este sistema de gas licuado de petróleo depende de un mezclador único punto que llenará el multiple  de admisión con el GLP y aire mezclado, que es potencialmente explosiva. Si hay algo que hace que la mezcla se encienda en el multiple son el anticipo de apertura de las válvulas del motor otro ejemplo, fallas debido a la encendido deficiente , fugas de aire, etc) muy 'contraproducente puede llegar a ser el resultado . Este riesgo es muy bajo en motores carburados , ya que hay poco que se dañe a lo mucho un purificador de aire roto , pero mucho mayor con motores a inyección. Por tanto, es crucial que cualquier vehículo que se convirtió debe tener componentes de encendido en buen estado  no debe haber  fugas de aire en la entrada del multiple de admisión, filtros de aire en  buenas condiciones.

De lazo cerrado (con un solo punto de suministro inductivo llamado mezclador de gas igual que lazo abierto o cuarta generación)
Adecuado para la mayoría de vehículos  hasta 1996 (pero no todos)
Diseñado para los primeros motores de inyección electrónica y mecánica de combustible con la gestión del combustible, multiple  de admisión de metal sensor de oxígeno (Lambda)  y Catalizador. No es adecuado para motores turbo o sobrealimentados.
El sistema ampliamente llamado "lazo cerrado" es en realidad un sistema de circuito abierto que se le ha sumado  una forma de control de  mezcla variable. El sistema utiliza un mezclador único punto y vaporizador muy similar al sistema de lazo abierto descrito anteriormente. La diferencia está en el control de la mezcla que se maneja. Aunque a partir de un conjunto fijo puede variar con un controlador de mezcla. El controlador de la mezcla (normalmente de estado sólido electrónico) lee la información de la mezcla de oxígeno del vehículo o Lambda sensor montado en el escape. El actuador es impulsado por el controlador), casi siempre en forma de un «motor paso a paso ', un tipo de válvula que puede entrar y salir a variar la cantidad de gas que entra al motor. De esta manera, el sistema de "circuito cerrado" puede decirse que es "inteligente", ya que recopila información de un sensor y luego actúa sobre ella.
Si instala en un coche de inyección del sistema necesitará un 'emulador' o dos, que sirve para desactivar los inyectores de gasolina y engañar a la ECU en "pensar" que los inyectores están todavía trabajando. El sistema exige mucho de la información que le permita variar la mezcla. Las aportaciones de una serie de fuentes deben ser proporcionadas.
 la señal del sensor (Lambda)
Sensor de posición del acelerador (TPS) de la señal
RPM señal (tacómetro)  
El sistema de circuito cerrado debe ser instalado en cualquier vehículo con un convertidor catalítico . Un sistema de lazo abierto perjudicaría al catalizador .Los sistemas de lazo cerrado son más caros que los de lazo abierto, porque un controlador y el actuador debe ser instalado. Sin embargo, el sistema lleva a cabo un poco mejor la economía de combustible que un sistema de lazo abierto.
Nota: El problema con el circuito cerrado de la etiqueta 'es que sugiere que es el único sistema que tiene un circuito cerrado, que no es definitivamente el caso. Los sistemas mucho más complejos e inteligentes que vamos a examinar son mucho más precisos, pero todavía operan en forma de circuito cerrado.
Tenga en cuenta que este sistema de gas licuado de petróleo depende de un mezclador único punto que llenará el multiple  de admisión con el GLP y aire mezclado, que es potencialmente explosiva. Si hay algo que hace que la mezcla se encienda en el multiple son el anticipo de apertura de las válvulas  del motor otro ejemplo, fallas debido a la encendido deficiente , fugas de aire, etc) muy 'contraproducente' puede llegar a ser el resultado . Este riesgo es muy bajo en motores carburados , ya que hay poco que se dañe a lo mucho un purificador de aire roto , pero mucho mayor con motores a inyección. Por tanto, es crucial que cualquier vehículo que se convirtió debe tener componentes de encendido en buen estado  no debe haber  fugas de aire en la entrada del multiple de admisión, filtros de aire en buen estado.

inyección de gasMulti punto
Todos los vehículos 1992 – 1996 quinta generacion
Sistema adecuado para los motores de inyección electrónica de combustible con sonda de oxígeno (Lambda), Catalizador y la entrada del multiple  de plástico todos los motores sobrealimentados y Supercharged excepto motores GDI.
Inyeccion de gas multipunto también es un sistema de circuito cerrado y es "inteligente", la recopilación de información sobre la mezcla de combustible procedente del sensor de oxígeno, que actúan sobre ella para variar la mezcla de su recepción.
Las aportaciones de una serie de fuentes deben ser proporcionados.
sensor de oxígeno (Lambda) señal del sensor
Sensor de posición del acelerador (TPS) de la señal
RPM (tacómetro) de la señal
Presión en el multiple de admicion  (MAP)
Estas señales son recogidas y utilizadas por la ECU (Electronic Control Unit) para llegar a la mezcla adecuada en una determinada condición. La gran diferencia con un "lazo cerrado" es la manera en que se introduce el gas en el motor , el gas se inyecta bajo presión por los inyectores en todos los puntos que figuren en el multiple de admisión justo antes de las válvulas de admisión del motor, (al igual que la gasolina ).
El sistema de puntos de inyección múltiple  trae grandes beneficios. Prácticamente elimina la posibilidad de «contraexplociones , ya mencionados en los dos sistemas anteriores, ya que ningún gas está presente en el multiple de admisión, solamente hay flujo de aire. Al pensar en tener un carro último modelo convertido, recuerde que es probable que tenga un multiple de admisión de plástico o sensor de flujo de aire que puedan ser literalmente destrozados por una ocurrencia única contraexplocion . Esta es la razón por la cual  sólo se recomienda instalar  un sistema de puntos múltiples de inyección GLP para vehículos de ese tipo. Además, este sistema es más eficiente en ahorro de  combustible que cualquiera de los sistemas de mezcla.

INYECCIÓN SECUENCIAL DE GAS MULTIPUNTO  (a menudo llamado "SGI")
Todos los vehículos  1992 – Hasta nuestros días quinta generación con OBDII
Sistema  adecuado para secuencial y no electrónico secuencial  motores de inyección de combustible con sensores de oxígeno (Lambda), catalizador de multiples vías colector de admisión de plástico,sensores de flujo de aire , controles de celocidad de crucero y tracion variable co EBD y sistemas de combustibles Flex fuel , no hay riesgo de contraexplociones a la admisión  
-No hay alteración del sistema de gestión electrónico del vehículo como variación de avance de encendido emulación sonda de oxigeno etc.  todos los motores sobrealimentados y Supercharged excepto motores GDI.

INYECCION SECUENCIAL DE QUINTA GENERACION OBDII
Este sistema de ultima  generación tiene todos los atributos y beneficios de sistema anteriores . Además, es súper inteligente y tiene la capacidad de inyectar gas en una manera verdaderamente secuencial, al igual que los últimos vehículos de gasolina. Alcanza más de los requisitos de emisiones europeas de emisiones de escape con facilidad. Esto tiene un doble significado para el conductor GLP - Un vehículo que contamine menos y siendo mas  eficientes en el proceso de combustión .
El sistema de inyeccion secuencial en glp requiere  más información del motor,  utiliza una gran cantidad de datos y realiza calculos , la información adicional que requiere es.
Temperatura del gas
La presión de gas
Longitud del  pulso del inyector de gasolina
El sistema de Glp también tiene su propia  computadora pero esta funciona en conjuncion  con la ECU de gasolina.
El rendimiento y la potencia sobre el GLP es lo mismo que con la gasolina y ni siquiera se da cuenta cuando el sistema ha cambiado a gas. Todo lo que cuenta es que se ahorra una fortuna en las facturas de combustible porque la economía de GLP es optima.

COMO SERVICIOS ADICIONALES CONTAMOS CON SCANER AUTOMOTRIZ MULTIMARCA
QUE NOS PERMITEN DIAGNOSTICAR CON PRECISION CUALQUIER
PROBLEMA DE LOS VEHICULOS EQUIPADOS CON COMPUTADOR
BORRADO DE CODIGOS DE FALLA (CHECK ENGINE , ENGINE SOON
SRS , ABS , EPS , AIR BAG .
AFINAMIENTO , OPTIMIZACION Y REPARACION DE SSTEMAS GLP
SERVICIO LABORATORIO DE LIMPIEZA DE INYECTORES POR DIALISIS Y ULTRASONIDO
REPUESTOS PARA SISTEMAS DE INYECCION GLP
TOMASETTO, REG, ZAVOLI, BRC, EMMEGAS, LOVATO, MOTORGAS, BEDINI, FEMA, LOGAS ...,
CERTIFICACION DE CONVERSIONES Y MODIFICACIONES Y ANALISiS DE HUMOS TALLER AUTORIZADO POR EL MTC R.D 3174-2010-GRA-GRTC-DETC Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN
 
Hoy habia 38567 visitantes (66053 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Calle General Varela 262 la Tomilla Cayma Telf : 615998 Cel : 95 9900941 E-mail : ocmautogas@hotmail.com